Tipos de bolsillo de los pantalones Jeans. La parte de atrás es tan importante como la parte frontal del pantalón. Los bolsillos son clave - considerar el tamaño y la ubicación!
Desde logotipos bordados o adornados a garabatos lúdicos y efectos para levantar el derriere, los bolsillos traseros son ahora características de la moda en los pantalones jeans.
La parte de atrás de un pantalon es lo primero que se mira cuando se trata de pantalones jeans - el jean puede hacer milagros, pero si te equivocas puede agregar volumen no deseado.
Mujer Tendencias
- 4 bolsillos: configuración normal pero no hay bolsillo pequeño para el cambio.
- 5 bolsillos: Esta es la configuración de bolsillo más utilizado, el quinto bolsillo sirve para guardar monedas pequeñas.
- Bolsillo fashion: Adornado, decorado.
- Bolsillo en la solapa: Puede ser muy halagador en una mujer con un pequeño trasero.
- Bolsillo frontal: Se adjunta a la parte exterior de los pantalones.
- Multi-bolsillo: Tal como se utiliza en estilos carpintero / carga.
- Bolsillo trasero: Adjunto al exterior de los pantalones.
- Bolsillo con costura: bolsillo en los pantalones interiores, abertura terminada con una costura.
- Bolsillo con utilidad: Tal como se utiliza en pantalones cargo y carpintero.
La parte de atrás de un pantalon es lo primero que se mira cuando se trata de pantalones jeans - el jean puede hacer milagros, pero si te equivocas puede agregar volumen no deseado.
- Si eres alta, de piernas largas y tienes una forma perfectamente equilibrada de cuerpo (reloj de arena), entonces la elección de frente y bolsillo trasero es tuya. De lo contrario, menos es más y hay que tener cuidado al elegir los bolsillos adecuados para el frente y fondo. Los bolsillos significan volumen y atención.
- Los bolsillos ayudan a enfatizar las curvas para crear líneas sexys en general. Pero los bolsillos llanos rectos pueden tener el efecto de "aplanamiento" de su parte inferior, lo que los hace una gran opción para los derrieres más grandes o para las que tienen cuerpo en forma de pera. Mientras los bolsillos que se inclinan hacia afuera o se curvan puede crear la ilusión de un trasero curvo y hacerlos más llamativos.
- Si eres pequeña o de baja estatura debes elegir pequeños bolsillos - tienen que coincidir con tu silueta o tu altura pequeña. Lo mismo ocurre con los bolsillos delanteros.
- Ten en cuenta que los grandes bolsillos delanteros no sólo añaden peso sino que también acortan la línea de la pierna. Por lo tanto, los grandes bolsillos gruesos con detalle sólo funcionan realmente en mujeres altas y de piernas largas.
- Los bolsillos traseros bajos, más grandes son halagadores para los fondos más grandes para equilibrar su forma. Los bolsillos traseros pequeños harán que aparezca un trasero grande, incluso más grande porque tienen el efecto negativo de exagerar su tamaño. El bolsillo debe comenzar a mitad de la mejilla y al final en la parte superior del muslo. Las mujeres con las partes inferiores más grandes deben evitar cualquier detalle en la parte superior como el bordado o adornos.
- Los botones de oro y costuras metálicas pueden hacer que tus pantalones vaqueros o jeans se vean caros y glamorosos.
Mujer Tendencias
COMMENTS