10 Errores que te impiden Adelgazar

Si intentas bajar de peso por todos los medios y no lo consigues por más que haces dieta y ejercicio, puede que estés haciendo algo mal...
La mayoría de las veces esto ocurre por los hábitos a los que nos hemos acostumbrado. Nos creemos que son sanos, pero son contraproducentes.


Adelgazar es algo costoso y necesita de una gran constancia. Ya sé que no es fácil, pero has de seguir unas pautas para lograrlo, si no, nunca conseguirás tu propósito.

Si no sabes lo que puedes estar haciendo mal, hoy te traigo un post que puede despejar tus dudas.

1. Saltarse las comidas 

Muchas veces pensamos que para adelgazar lo importante es no comer, ¡y estamos muy equivocadas! Saltarte comidas provoca justo lo contrario a lo que andas buscando. Es muy importante hacer 5 comidas al día, eso sí, que no sea mucha cantidad.

2. Comes demasiado los fines de semana

Si de lunes a viernes te alimentas correctamente pero sábados y domingos comes compulsivamente alimentos que no son muy sanos, no solo no adelgazarás si no que aumentarás de peso. ¡Todo ese esfuerzo que has tenido a lo largo de la semana no te servirá para nada!

3. Comer muchos productos light

Es normal que pensemos que los productos light no engordan, pero el hecho de que tengan menos calorías no significa que no engorden. Elige productos ''bajos en grasa'' en vez de ''bajos en azúcares''. ¡Procura leer siempre las etiquetas de información nutricional!

4. Beber alcohol

Muchas personas no saben que el alcohol, aunque sea una bebida, contiene muchísimas calorías y puede engordar el doble que una hamburguesa. Un gramo de alcohol tiene hasta 7 calorías. Modera tu consumo de alcohol si quieres bajar de peso. Si bebes frecuentemente no lograrás conseguirlo.

5. Haces ejercicio de forma incorrecta

Si empiezas con mucha energía el ejercicio y te esfuerzas demasiado, a los 15 minutos no podrás más. Por eso es importante calibrar la intensidad de tus ejercicios. Alternar una intensidad alta con una moderada. De esta forma conseguirás adelgazar más fácilmente.

6. Confundes hambre con sed

Si tienes hambre constantemente y cuanto más comes más hambre tienes, puede que lo que tengas es sed. El mecanismo que produce la sensación de hambre es el mismo que el que produce la sed. Bebe agua y se te pasará ''el hambre''.

7. No te gustas a ti mismo

Lo principal para adelgazar es mirarte al espejo y decirte a ti mismo que puedes perder esos kilitos de más. Acéptate tal como eres, ¡puedes con lo que te propongas!

8. Comes más de lo que piensas

Piensas que estás haciendo la dieta perfectamente y que por comer unas nueces de más no va a pasar nada... ¡Error! Esas nueces de más engordan, ¡sigue la dieta a rajatabla siempre!

9. Haces ejercicio para poder comer más

Calculas cuantas calorías has ingerido y a continuación te matas en el gimnasio para poder perderlas. Te encanta comer y no vas a renunciar a ello... Pero de esta forma nunca adelgazarás.

10. Vives con mucho estrés

Los nervios suelen engordar. El cortisol (hormona del estrés) está relacionada con el aumento de grasa corporal, especialmente cuando se duerme pocas horas.


COMMENTS

Blogs de Moda

Mi Ping en TotalPing.com
Nombre

Accesorios,5,Bolsos,2,Casual,4,Colores,3,Conjuntos,22,Consejos,22,Dietas,3,Eventos y Fiestas,7,Jeans,8,Maquillaje,2,Peinados,6,Ropa para gorditas,4,Salud,1,Tendencias,14,Tipos de cuerpo,6,Uñas,6,Verano,1,Vestidos,15,Vestidos de novia,2,Zapatos,7,
ltr
item
Mujer Tendencias: 10 Errores que te impiden Adelgazar
10 Errores que te impiden Adelgazar
https://1.bp.blogspot.com/-FdtahUhcleY/WndVQ0JoYOI/AAAAAAAAA2s/KKIC1vGOtlo1ZHY00SYvMm9hpHWMScXuQCLcBGAs/s400/10%2Berrores%2Bque%2Bte%2Bimpiden%2Badelgazar.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-FdtahUhcleY/WndVQ0JoYOI/AAAAAAAAA2s/KKIC1vGOtlo1ZHY00SYvMm9hpHWMScXuQCLcBGAs/s72-c/10%2Berrores%2Bque%2Bte%2Bimpiden%2Badelgazar.jpg
Mujer Tendencias
http://mujertendencias.blogspot.com/2018/02/10-errores-que-te-impiden-adelgazar.html
http://mujertendencias.blogspot.com/
http://mujertendencias.blogspot.com/
http://mujertendencias.blogspot.com/2018/02/10-errores-que-te-impiden-adelgazar.html
true
351769858398657908
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy